Más de 50 años en el sector de la madera

Maderas
Alemany

Nuestra historia se remonta a los años 60 cuando nuestros antecesores, la familia Alemany, empezó con la fabricación de persianas de madera, como muestra principal para el desarrollo de nuestra actividad.

Estamos preparados para afrontar cualquier situación que se nos presente en nuestro sector, no obstante y guiados por el afán de superación que nos caracteriza, hemos incorporado a nuestros fabricados materias complementarias para la madera y nuestros acabados, tales como: Tratamiento cuperizado, Tegola americana, Colas, Pinturas, Soportes metálicos, Anclajes, Tornilleria, Polimeros…así como nuevos productos que le dan un nuevo concepto a la madera.

Horario

Lunes a Viernes
de 8:00 h. a 13:30 h.
y de 15:00 h. a 18:00 h.

Contacto

+34 962 854 347
info@maderasalemany.es

DONDE ESTAMOS

Ctra. Nal. 332, Km. 206
Pego (Alicante)

MATERIA PRIMA

Disponemos de las mejores calidades de madera tanto del tipo coniferas como frondosas o tropicales. Nuestra experiencia en el sector de más de 50 años nos permite ofrecerle un asosoremiento a la hora de seleccionar el tipo de madera.

FABRICADOS

Realizamos fabricados propios a partir de la madera. Disponemos de puertas, ventanas, marcos, molduras, pergolas kit…
Trabajos en proyectos especiales a demanda del cliente asesorandole en la mejor elección en base al tipo de uso que se le vaya a dar.

CONSTRUCCIÓN

Disponemos de tableros, vigas, paneles y tarimas de gran calidad para su uso en la construcción nueva o reforma. 
Nuestro amplio catálogo le permitirá escoger diferentes tipos de productos según el tipo de construcción al que se aplique.